Domingo, 30 de abril de 2006
PEREGRINACIÓN A FÁTIMA Y EXCURSIÓN A GALICIA

(Fuente de la Guancha)
3 AL 10 DE AGOSTO


DIA 3 DE AGOSTO (JUEVES)

TRASLADO EN GUAGUA DEL LUGAR QUE SE COMUNIQUE Y HORA HACIA EL AEROPUERTO DEL SUR TRÁMITE DE FACURACIÓN Y EMBARQUE EN VUELO DE LA COMPAÑÍA AIR EUROPA CON DESTINO A SANTIAGO DE COMPOSTELA. LLEGADA Y TRASLADO AL HOTEL SITUADO EN LAS RIAS BAJAS. ENTREGA DE HABITACIONES. ALMUERZO Y DESPUÉS DEL MISMO SALIDA HACIA LA LOCALIDAD DE POIO PARA VISITAR EL MONASTERIO DE LOS MONJES MERCEDARIOS. CONTINUACIÓN HACIA EL FAMOSO PUEBLO DE COMBARRO CONOCIDO POR SUS HÓRREOS Y TASCAS DE MARISCOS. LLEGADA AL HOTEL CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA 4 DE AGOSTO (VIERNES) RIAS BAIXAS-SANTIAGO DE COMPOSTELA –

VISITA A LA CIUDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (CAPITAL DE GALICIA), SU CATEDRAL Y DONDE PODREMOS CONOCER LAS PLAZAS MÁS BELLAS DE LA CIUDAD (LA PLAZA DE OBRADOIRO, LUGAR DONDE SE EMPEZARON LAS OBRAS DE LA CATEDRA) SUS FAMOSAS CALLES DE LA RAIÑA, DEL FRANCO Y DEL VILLAR ACOMPAÑADOS CON UN GUÍA LOCAL. ALMUERZO EN RESTAURANTE EN SANTIAGO. TIEMPO LIBRE PARA ACTIVIDADES PERSONALES Y REGRESO AL HOTEL A LA HORA QUE SE INDIQUE. CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA 5 DE AGOSTO (SABADO) RÍAS BAIXAS -VIGO - MONTE DE CASTRO - CAMBADOS

POR LA MAÑANA VISITA A LA CIUDAD DE VIGO, VISITANDO EL MONTE DEL CASTRO (ANTIGUA FORTALEZA), BARRIO DEL BERBES (BARRIO DE PESCADORES EN CASCO ANTIGUO), DONDE SE ENCUENTRA LA CALLE DE LA PIEDRA FAMOSA POR SUS BARES Y RESTAURANTES. REGRESO AL HOTEL PARA EL ALMUERZO. POR LA TARDE VISITA AL PUEBLO DE CAMBADOS (CAPITAL DEL CONOCIDO VINO ALBARIÑO). REGRESO AL HOTEL, CENA Y ALOJAMIENTO.


DIA 6 DE AGOSTO (DOMINGO) ISLA DE LA TOJA O GROVE – EXCURSION EN BARCO POR LAS RIAS DE AROSA – MONTE DE LA SIRADELLA

SALIDA HACIA LA ISLA DE LA TOJA, CONOCIDA POR SU FÁBRICA DE JABONES, CAPILLA DE SAN CARALAMPIO (CAPILLA DE LAS CONCHAS) Y SUS JARDINES. CONTINUACIÓN HACIA EL PUEBLO MARINERO DEL GROVE, DONDE DISFRUTAREMOS DE UN PASEO EN BARCO POR LA RIA DE AROSA, CONOCIENDO LOS PARQUES DE CULTIVO DE MEJILLÓN, OSTRA Y VIEIRA. ALMUERZO EN EL HOTEL. POR LA TARDE VISITA AL MONTE DE LA SIRADELLA, PARA PODER VER EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA NATURALEZA Y LOS MIRADORES DE LA RÍA DE AROSA. CONTINUACIÓN AL AQUARIUM GALICIA. VISITA GUIADA PARA CONOCER LAS DISTINTAS ESPECIES MARINAS (TIBURONES, NUTRIAS, MORENAS, TORTUGAS GIGANTES Y DIFERENTES ESPECIES AUTÓCTONAS REGRESO AL HOTEL CENA Y ALOJAMIENTO

DIA 7 DE AGOSTO (LUNES) RIAS BAJAS – SANTUARIO DE SANTA LUCIA – COIMBRA

DESAYUNO Y SALIDA HACIA PORTUGAL CON PARADA EN VIENA DE CASTELO PARA VISITAR EL SANTUARIO DE SANTA LUCIA (PATRONA DE LOS CIEGOS) ENCARAMADA A LO ALTO DE UNA COLINA QUE DA SOBRE EL MAR Y CON UNA BONITA PANRAMICA DE LA CIUDAD. EL SANTUARIO DE SANTA LUCIA ES DE ECHO UNA OBRE PRETENCIOSA QUE EMPEZO A CONSTRUIRSE A COMIENZO DEL SIGLO XIX Y QUE SOLO PUDO REMATARSE EN 1943 DESPUÉS DE ESTA VISITA CONTINUAREMOS HACIA COIMBRA CON EL ALMUERZO EN RUTA. CENA Y ALOJAMIENTO EM COIMBRA.

DIA 8 DE AGOSTO (MARTES) COIMBRA - FATIMA

DESAYUNO Y RECORRIDO CON LA GUAGUA A LO ALTO DE LA CIUDAD DONDE ESTAUBICADA LA UNIVERSIDAD Y TIEMPO LIBRE PARA ACTIVIDADES PERSONALES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD HASTA LA HORA QUE SE INDIQUE LA SALIDA HACIA FÁTIMA CON BREVE PARADA EN EL MONASTERIO DE SANTA MARIA DE LA VICTORIA EN BATALHA PARA PROSEGUIR HASTA FÁTIMA. ALMUERZO Y DESPUES DEL MISMO SALIDA AL PUEBLO DE ALJUSTREL, SITUADO A UN PAR DE KILÓMETROS DE LA COVA DE IRIA Y PUEDEN VISITARSE LAS CASAS EN LAS QUE VIVIAN LOS TRES PASTORCILLOS, FRANCISCO, JACINTA Y LUCIA. REGRESO A FÁTIMA CON TIEMPO LIBRE PARA ACTIVIDADES PERSONALES HASTA LA HORA DE LA CENA Y DESPUÉS ASISITENCIA A LA PROCESIÓN DE LAS ANTORCHAS. CENA Y ALOJAMIENTO.


DIA 9 DE AGOSTO (MIERCOLES) FÁTIMA – CASTELO DE BRANCO - DALAMANCA

DESAYUNO Y SALIDA HACIA CASTELO DE BRANCO ES UNA CIUDAD DE 25 MIL HABITANTES Y ACTIVO CENTRO COMERCIAL CON INDUSTRIAS DE COLCHO, CON PRODUCTOE ALIMENTICIOS COMO LA ACEITE DE OLIVA QUESO, MIEL Y SU ANTIGUA ARTESANÍA DE BORDADOS.. VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD ACOMPAÑADOS DE UN GUÍA LOCAL. CONTINUANDO HASTA CIUDAD RODRIGO DONDE EFECTUAREMOS EL ALMUERZO DESPUÉS DEL MISMO TIEMPO LIBRE PARA VISITAR LA CATEDRAL Y ACONTINUACIÓN SALIDA HACIA SALAMANCA. CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA 10 DE AGOSTO SALAMANCA – TENERIFE

DESAYUNO Y ALMUERZO EN SALAMANCA POR LA MAÑANA VISITA DE LA CIUDAD ACOMPADOS DE UN GUIA LOCAL A LOS MONUMENTOS MAS IMPORTANTES DE LA CIUDAD Y DESPUES DEL ALMUERZO SALIDA EN DIRECCION AL AEROPUERTO DE MADRID TRÁMITE DE FACTURACIÓN Y EMBARQUE EN VUELO DE LA COMPAÑÍA AIR EUROPA CON DESTINO A TENERIFE NORTE. LLEGADA Y TRASLADO EN GUAGUA AL LUGAR QUE SE INDIQUE Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

HOTELES SON LOS SIGUIENTES:
EN LAS RIAS BAJAS UN HOTEL DE DOS ESTRELLAS FAMILIAR SE COME MUY BIEN ADEMÁS TIENE LA PLAYA DELANTE
EL HOTEL DE TRES ESTRELLAS DE COIMBRA ESTÁ CÉNTRICO
EL HOTEL DE FÁTIMA EL REGINA DE TRES ESTRELLAS
EL HOTEL DE SALAMANCA DE TRES ESTRELLAS CÉNTRICO SITUADOO FRENTE LA PLAZA DE ESPAÑA

LOS HORARIOS DEL AVION ESTÁN COMO SIGUE:
TENERIFE – SANTIAGO AL 08.05 POR EL SUR
MADRID – TENERIFE A LAS 19.40 POR EL NORTE




PRECIO POR PERSONA:- 838.-EUROS
ESTE PRECIO INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS

AVION: TENERIFE – SANTIAGO – MADRID – TENERIFE

HOTEL DE DOS ESTRELLAS EN GALICIA SITUADO EN LAS RIAS BAJAS

HOTELES DE TRES ESTRELLAS EN FATIMA, COIMBRA Y SALAMANCA

REGIMEN: PENSIÓN COMPLETA SEGÚN EL PROGRAMA

VINO Y AGUA EN LAS COMIDAS – SEGURO TURISTICO

TASAS DE AEROPUERTO – TRASLADO EN GUAGUA AL AEROPUERTO DE TENERIFE

GUÍAS LOCALES PARA LAS VISITAS DE

SANTIAGO – COIMBRA – CASTELO DE BRANCO – SALAMANCA

EXCURSIONES, VISITAS Y CIRCUITO DE SANTIAGO – PORTUGAL – MADRID

ES NECESARIO LA ENTREGA DE LAS FOTOCOPIAS DE D. N. I (VIGENTE)

GUAGUA CON AIRE ACONDICIONADO – BUTACAS RECLINABLE – V. D.

EL PRECIO NO INCLUYE
LAS ENTRADAS A LOS MONUMENTOS Y NINGUN OTRO SEVICIO NO ESPECIFICADO EN EL PROGRAMA.


Para información y reservas en LA PARROQUIA DE LA GUANCHA
Teléfonos: 922 34 16 67 – Movil: 629 04 97 14
VIAJES RAMALUGO S. L.
Tel: 922 25 82 01 – 922 25 14 23 – 922 63 10 02
Fax. 922 25 14 55 – Móvil: 620 27 17 21
Comentarios