Domingo, 01 de marzo de 2009

Peticiones ante el Santísimo Sacramento propuestas por la Delegación Diocesana de Vocaciones Nivariense en la Peregrinación Vocacional realizada en la capilla del Convento del las Monjas Concepcionistas de Garachico.

 

ORACIÓN

 

Sólo Jesucristo es nuestro camino. Unimos nuestras voces para orar juntos diciendo:

         

¡Sé tú nuestro único camino!

 

1. Te damos gracias y te bendecimos, Dios santo y fuerte, porque diriges con sabiduría los destinos del mundo y cuidas con amor de cada uno de los hombres.

No dejes de promover entre nosotros, hombres y mujeres consagrados a ti que sean reflejo de ese amor con que Tú nos cuidas.

 

2. Tú nos invitas a escuchar tu Palabra, que nos reúne en un solo cuerpo, y a mantenernos siempre firmes en el seguimiento de tu Hijo.

Haz que tu Palabra sea escuchada en todos los rincones del mundo, y que tu llamada a seguirte se haga siempre nueva en nuestro interior.

 

3. Sólo Cristo es el camino que nos conduce hacia ti, Dios invisible, la verdad que nos hace libres, la vida que nos colma de alegría.

Orienta hacia ti los pasos de quienes buscan el camino de su vida, para hacerlos libres y felices.

 

4. Te glorificamos, Padre Santo, porque estás siempre con nosotros en el camino de la vida, sobre todo cuando Cristo, tu Hijo, nos congrega para el banquete pascual de su amor.

Continúa manifestándote especialmente a través del testimonio de vida de aquellas personas a quienes eliges para presidir el banquete pascual de tu amor.

 

5. Como hizo en otro tiempo con los discípulos de Emaús, Cristo nos explica las Escrituras y parte para nosotros el Pan.

Abre nuestros oídos a tu Palabra y fortalécenos con tu Pan para descubrir en todo momento lo que quieres de nosotros.

 

6. Ante toda miseria humana, ante el hermano solo y desamparado y ante quien se siente explotado y deprimido.

Danos entrañas de misericordia, inspíranos el gesto y la palabra oportuna y ayúdanos a mostramos disponibles ante tanta necesidad que precisa de una respuesta generosa.

 

Termina orando con el Padre Nuestro y unos minutos en silencio ante el Señor Eucaristía

 

Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional www.covtenerife.org


Publicado por verdenaranja @ 22:40  | Oraciones
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios