Martes, 27 de octubre de 2009

Desde la Delegación de Vocaciones de la Diócesis de Tenerife nos ofrecen las actividades-acciones para el año 2009-2010

DELEGACIÓN DIOCESANA DE PASTORAL VOCACIONAL

Estimados hermanos y hermanas:

Agradeciéndoles la atención que nos prestan les comunicamos varias actividades- acciones- de la pastoral vocacional en este "año sacerdotal" y que pueden ser de interés para invitar a las comunidades a las que servimos:

1.-"Vigilia de la Esperanza" en el Espacio Religioso Cueva del Santo Hermano Pedro (El Médano-Granadilla) que será el próximo viernes 30 de Octubre a las 9 de la noche.

2.-"Apertura del COV" —Centro de Orientación Vocacional". Todos los jueves de 4.30 a 6 de la tarde en la Casa de la Juventud —C. Nava y Grimón 10, La Laguna. Para aquellos jóvenes inquietos que buscan acompañamiento o compartir su inquietud vocacional con otros a partir del mes de Diciembre, todo el curso.

3.-"Encuentro vocacional" para jóvenes con inquietudes vocacionales el sábado 14 de Noviembre de 11 a 1 de la tarde en el COV- Casa de la Juventud —La Laguna.

4.- "Año Sacerdotal". Propuesta de visitar la delegación las parroquias o arciprestazgos invitando a los agentes de pastoral o feligreses en general a un encuentro entorno a 2 horas, ha desarrollar de la siguiente manera:

-Proyección de la Película: "Pescador de hombres"

-Comentario y compartir sobre ella (presenta el ministerio y vocación sacerdotal muy bien )

-Presentación y regalo a los asistentes del librito sobre la "maternidad espiritual por los sacerdotes", de la Congregación para el Clero que contiene testimonios sobre la importancia de la oración por los sacerdotes y vocaciones.

-Terminaremos con una Hora Santa de Adoración ante el Santísimo por los sacerdotes y vocaciones.

La experiencia tanto de la "Vigilia de la Esperanza" como de la "Propuesta del año sacerdotal" es muy positiva. Si desean la "propuesta para el años acerdotal" ponerse en contacto con el Delegado —Francisco- lo antes posible para la coordinación de calendario. Ya enviaremos material más detallado del COV y del encuentro del día 14 de Noviembre.

¡Gracias, por tu sensibilidad y preocupación por la pastoral vocacional!

El Delegado Equipo de Pastoral Vocacional 

EDIFICIO SEMINARIO DIOCESANO. LA VERDELLADA S/N. APARTADO 19. 38207 LA LAGUNA - TENERIFE TFNO: 922 25 25 40 FAX: 922 63 00 16
www.covtenerife.org       siguemecov@yahoo.es


Comentarios