Mi?rcoles, 17 de octubre de 2012

DOMINGO 29º DEL T. ORDINARIO B

MONICIONES                  

PRIMERA LECTURA

          Escuchemos un fragmento del Cántico del Siervo de Yahvé, que prefigura a Jesucristo, el Señor, que se entrega hasta la muerte por la salvación de todos los hombres.

 

SEGUNDA LECTURA

          La Carta a los Hebreos, que leemos estos domingos en la segunda lectura, nos invita a acércanos con confianza a Jesucristo, nuestro gran Sacerdote que, después de haber experimentado el sufrimiento y la muerte, atravesó el Cielo.

 

TERCERA LECTURA

          Escuchemos ahora al mismo Jesucristo que nos invita a ser grandes siendo servidores de todos, siguiendo su ejemplo de servicio y entrega hasta la muerte.

          (Pero antes de escuchar el Evangelio, cantemos, de pie, el aleluya).

 

COLECTA

          Para anunciar el Evangelio por todo el mundo, es necesaria también nuestra ayuda económica. Respaldemos con nuestra ayuda el trabajo de los misioneros, para que cuenten con los medios necesarios  para realizar su labor en medio de tanta necesidad y miseria. Seamos generosos en la colecta.

 

COMUNIÓN

          En la Comunión recibimos fuerza para vencer nuestro egoísmo y entregarnos cada uno, según su vocación, a la tarea de construir comunidades auténticamente misioneras que no cesen de anunciar de palabra y de obra la Buena Noticia del Evangelio por todas partes.


Publicado por verdenaranja @ 18:04  | Liturgia
 | Enviar