Viernes, 17 de mayo de 2013

Oración por la parroquia de San José en San Juan de la Rambla, diócesis de Tenerife, en el 50 aniversario de su fundación, publicada en folleto de Programa de Actos para su celebración durante 2012-2013.

 

Oración por la Parroquia 

Hoy, Señor, quiero darte gracias por mi parroquia. En ella te estoy descubriendo, en ella estoy aprendiendo a amarte y a seguirte. Desde ella escucho tu Buena Noticia, desde ella recibo el pan necesario para el camino.

Te pido por su párroco, por todos sus grupos y actividades, por cuantos la formamos, por los cercanos y los lejanos.

Que nuestra parroquia sea una casa de familia, fraterna y acogedora, donde los bautizados y confirmados tomemos conciencia de ser Pueblo de Dios.

Que sea un rincón cálido, un lugar donde nos queramos y respetemos, un espacio donde vivamos como hermanos, donde, unidos, nos esforcemos por construir más y mejor tu Reino.

Que todos podamos encontrar en ella tu presencia, Señor, que hable, santifique, perdone, consuele y confirme en el Espíritu. Que alimentados en la mesa de la Palabra y del pan Eucarístico, nos sintamos enviados a cumplir la tarea de hacerte presente en todos los campos de la vida de este mundo donde nos has colocado. Amén.


Publicado por verdenaranja @ 10:42  | Oraciones
 | Enviar