Mi?rcoles, 29 de mayo de 2013

Desde el Departamento de Comunicaciones deo Obispado de Tenerife nos envían la ORACIÓN EN COMUNION CON EL PAPA Y CON TODA LA IGLESIA

ORACIÓN EN COMUNION CON EL PAPA Y CON TODA LA IGLESIA

Señor Jesús, Dios y hombre verdadero, creo que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar.

Con toda mi fe y postrado ante Ti, te digo: "Señor mío y Dios mío". 

Tú nos dices: "Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré". 

Confiados en tu palabra, en nombre propio y sintiendo en nuestro corazón las angustias y tristezas de todos los que sufren, te suplicamos que nos concedas alivio y consuelo para nuestras penas y amor generoso para socorrer a nuestros hermanos más necesitados. 

Aquí estamos Señor, ante Ti, en esta hora, en la que por toda la tierra tu Iglesia esta reunida en oración en comunión con nuestro Santo Padre, el Papa Francisco. 

De todo corazón, nos unimos a sus intenciones y pedimos: 

- Por la Iglesia difundida en todo el mundo y hoy, en signo de unidad, recogida en Adoración de la Santísima Eucaristía. Para que el Señor la haga cada vez más obediente a la escucha de su Palabra. Y de este modo, pueda presentarse delante del mundo cada vez más "resplandeciente, sin mancha ni arruga y sin ningún defecto, sino santa e inmaculada". 

- Por los que en las diferentes partes del mundo viven el sufrimiento de nuevas esclavitudes y son víctimas de las guerras, de la trata de personas, del narcotráfico y del trabajo esclavo. 

- Por los niños y las mujeres que sufren cualquier tipo de violencia, por los que se encuentran en precariedad económica, sobre todo los desempleados. 

- Por los ancianos, los inmigrantes, los sin techo, los presos y todos los que sufren marginación. 

Por todos ellos, despierta tu poder, Señor, y sálvanos.

 

Te pedimos a Ti, Señor y Dios nuestro, Jesucristo, que con el Padre vives y reinas en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.


Publicado por verdenaranja @ 22:57  | Oraciones
 | Enviar