Mi?rcoles, 25 de febrero de 2015

Este lunes 23 de febrero de 2015  los obispos de Paragüay presentaron además una oración, con motivo de la visita del sumo pontífice Francisco:

 

Oración por la visita del papa Francisco a Paraguay

Señor y Padre Nuestro, te damos gracias porque tu servidor el papa Francisco, sucesor del Apóstol Pedro nos visitará como mensajero del Evangelio de la alegría y de la paz.

Gracias Señor, porque el Papa viene a confirmarnos en la fe, la esperanza y el amor. Que su presencia nos anime y nos guíe a iniciar una nueva etapa evangelizadora, por un Paraguay renovado, más humano y cristiano, defensor y promotor de la vida en todas sus expresiones, donde brillen la justicia, la honestidad, el perdón, la fraternidad, la unidad y la paz, frutos del amor.

Envíanos tú espíritu Santo para que nos dispongamos a recibir el mensaje del Santo Padre y testimoniar sus enseñanzas con un corazón abierto, creyente y solidario. Protege y bendice siempre a tu Iglesia con el papa Francisco. Míranos con misericordia en este tiempo de su presencia entre nosotros.

Pedimos especialmente tus favores divinos para que muchos alejados de la fe puedan experimentar la plenitud de la esperanza y la alegría, que con nuestros hermanos y hermanas que habitan en las periferias humanas, reciban la luz del Evangelio en el encuentro con tu Hijo Jesucristo, camino, verdad y vida.

Por intercesión de María Santísima, derrama Señor el don de tu amor sobre nuestro país, nuestras familias y sobre cada uno de nosotros, tus hijos e hijas, por el Espíritu Santo que hemos recibido. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.


Publicado por verdenaranja @ 22:34  | Oraciones
 | Enviar