S?bado, 12 de noviembre de 2016

  DOMINGO 33º DEL TIEMPO ORDINARIO C      

  MONICIONES 

 

 

PRIMERA LECTURA

        Escucharemos, en la primera lectura, la voz del profeta que anuncia la venida del Señor, que será como una hoguera de fuego para los perversos y sol de justicia para los que le honran. 

 

SEGUNDA LECTURA

        Se nos enseña, ahora que la espera de la venida del Señor no debe dispensarnos del trabajo, del cumplimiento fiel y responsable de nuestros deberes.

 

TERCERA LECTURA     

        En las palabras del Señor, que ahora escucharemos, se entrelazan dos realidades distintas: la destrucción de la ciudad de Jerusalén y el fin del mundo. Y en medio de todo, se nos invita a la esperanza y a la confianza en Dios. 

 

OFRENDAS

        Ayudar a la Iglesia en sus necesidades es uno de los mandamientos que conocemos desde pequeños. La aportación económica que ofrecemos en la santa Misa de hoy para la Iglesia Diocesana debe brotar de nuestro amor y nuestra gratitud hacia ella y también de nuestro deseo ardiente de que tenga todo lo necesario para cumplir su misión. 

 

COMUNIÓN

        La Eucaristía es la mesa santa, que el Señor prepara a su Iglesia peregrina, hasta que llegue el día de su Vuelta Gloriosa.

        Que el Señor Jesús nos ayude a trabajar, sin desfallecer, en su Iglesia, según el don que cada uno haya recibido.


Publicado por verdenaranja @ 10:48  | Liturgia
 | Enviar