Viernes, 28 de julio de 2006
DOMINGO XVII DEL TIEMPO ORDINARIO
30 DE JULIO DE 2006.




MONICIÓN DE ENTRADA.

Jesús es la respuesta a todas las necesidades de los hombres. Sólo Él es la causa de nuestra alegría, por que nos saca de nuestras miserias, nos da el perdón, nos pone en relación con Dios Padre y se hace alimento para nosotros. Vivamos esta celebración con profundo gozo y en actitud de agradecimiento hacia Aquel que nos ama y nos une para renovarnos radicalmente.

ACTO PENITENCIAL

-Tú, que eres la respuesta de Dios a todas las necesidades de los hombres. SEÑOR, TEN PIEDAD.
-Tú, que eres el pan de la vida que sacias el hambre de todos los hombres. CRISTO, TEN PIEDAD.
-Tú, que eres la fuente de la gracia y de la vida para todos los que te buscan. SEÑOR, TEN PIEDAD.

MONICIÓN A LA PALABRA DE DIOS.

El Señor, nos invita ahora al banquete de su Palabra. Abramos de par en par las puertas de nuestro corazón para que entre su mensaje, que cura nuestras heridas, sacia nuestra hambre y nos descubre el sentido de nuestra existencia; aunque también nos exija a hacer con los demás, lo que Él ha hecho con nosotros.

ORACIÓN DE LOS FIELES

Al Señor, que se preocupa de nosotros y nos da todo lo que necesitamos. Supliquémosle diciendo: SEÑOR, ESCUCHA NUESTRA ORACIÓN.

1.Por la Iglesia, para que haga partícipe a los hombres del banquete de la Palabra y, como madre pobre, sea la valedora de los pobres del mundo. OREMOS.

2.Por cuantos en la Iglesia desempeñan un ministerio, para que, sean verdaderos servidores. OREMOS.

3.Por todos los gobiernos de los países de todo el mundo, para que luchen en todo momento por un reparto más justo de los bienes. OREMOS.

4.Por todos los hombres que sufren algún tipo de necesidad. OREMOS.

5.Por todos nosotros que participamos en esta celebración,. OREMOS.

Dios Todopoderoso y eterno, concédenos, a todos nosotros la gracia de vivir tu bondad para con los hombres y, así, crezca tu Reino en nuestro mundo. Por Jesucristo nuestro Señor.


Publicado por verdenaranja @ 11:42  | Liturgia
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios