Viernes, 18 de agosto de 2006
DOMINGO XX DEL TIEMPO ORDINARIO

20 DE AGOSTO DE 2006.



MONICI?N DE ENTRADA.

Muchas veces, los creyentes, buscamos la salvaci?n de nuestra vida y de nuestro cuerpo, en este mundo. Y nos olvidamos de lo m?s valioso que tenemos: nos olvidamos que nuestra vida es un camino que se construye d?a a d?a, y que en la fidelidad a nosotros mismos y a nuestro ser de creyentes, est? la salvaci?n y la vida aut?ntica. Nos olvidamos de que sin Dios no podemos hacer nada, si somos nada: queremos recorrer nuestro camino, solos y sin sentido. Celebremos hoy con alegr?a, porque Dios est? entre nosotros.

ACTO PENITENCIAL.

? Por nuestra d?bil confesi?n de fe en ti. SE?OR, TEN PIEDAD.
? Por que nos cuesta recibirte como nuestro alimento. CRISTO, TEN PIEDAD.
? Por que no complicamos nuestra fe, SE?OR, TEN PIEDAD.

MONICI?N A LA PALABRA DE DIOS.

Dios entra en la historia de las personas y de los pueblos haci?ndose regalo para todos, sin esperar nada a cambio, ni siquiera nuestras obras. Y su vida sigue agitando resonando en nuestro coraz?n, ya es hora de que con valent?a y confianza respondamos. Se nos da como alimento verdadero, para que nos dejemos guiar y poseer solo por ?l, para que no vivamos acomplejados por alimentarnos de Dios, sino para q sea ?l lo m?s importante en nuestra vida. Dejemos que esta Palabra nos ayude a ser m?s de Dios.

ORACI?N DE LOS FIELES.

Hermanos, llenos de confianza presentemos nuestras oraciones y necesidades al Dios en quien creemos.

? Para que la Iglesia sea la casa abierta en la que los hombres encontremos la salvaci?n. ROGUEMOS AL SE?OR.
? Por el Papa y los Obispos, para que sean los creyentes destacados, que estimulan con sus palabras y testimonios la fe de todos nosotros. ROGUEMOS AL SE?OR.
? Para que las comunidades cristianas, no olvidemos nunca, fortalecer y formar nuestra fe. ROGUEMOS AL SE?OR.
? Para que todas las confesiones cristianas caminemos hacia una misma fe en Cristo. ROGUEMOS AL SE?OR.
? Por todos nosotros, para que pongamos a Cristo en el centro de nuestras vidas y sea solo ?l, el motor de nuestra comunidad. ROGUEMOS AL SE?OR.

Dios misericordioso, escucha las s?plicas que te hemos presentado, danos la gracia de la fe en tu nombre. Por Jesucristo nuestro Se?or.
Publicado por verdenaranja @ 0:30  | Liturgia
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios