Lunes, 23 de abril de 2007
DOMINGO 4 DE PASCUA / C

Jes?s, nuestro pastor, nuestro camino y nuestra vida, est? con todos vosotros.

La luz de la Pascua de Jesucristo nos ha iluminado con toda su fuerza. Quiz? no nos damos cuenta, quiz? pensamos que nuestra vida es triste y ruti?naria, quiz? sufrimos por alg?n dolor importante o por el pecado que nos oprime. Pero podemos estar seguros: Jes?s est? aqu?, con nosotros, delante de nosotros, como un pastor que gu?a con afecto y ternura a su reba?o.
Jes?s es nuestra vida, Jes?s es nuestro camino, Jes?s nos ha amado hasta morir en el suplicio de la cruz. Y ahora, resucitado, nos llama por nues?tro nombre y nos invita a estar con ?l y a vivir su misma vida.

Aspersi?n: Pidamos ahora, al empezar esta Eucarist?a, que Dios renueve en nosotros la gracia de amor y de fe que recibimos en nuestro bautismo.

Aspersi?n por toda la iglesia con un canto bautismal, o con nuevas estrofas del canto de entrada. Misal, p?g. 1.096.

Que Dios todopoderoso nos purifique del pecado y, por la celebraci?n de esta Eucarist?a, nos haga dignos de participar del banquete del Reino. Am?n.

Antes de las lecturas: Hoy, en este domingo, la primera lectura, y el salmo, y la segunda lectura, nos invitan a alegrarnos porque la Buena Noticia de Jes?s rompe todas las fronteras y alcanza a todos los pueblos. Escuchemos atentamente esta proclamaci?n gozosa, y aclamemos la salvaci?n de Dios.

Credo breve, cantado si es posible.

Oraci?n universal: A Jes?s resucitado, vida y esperanza de la humanidad entera, or?mosle diciendo: JES?S
RESUCITADO, ESC?CHANOS.

1. Para que nuestra parroquia (nuestra comunidad cristiana) d? un buen testimonio de fe, de esperanza y de amor. OREMOS:

2. Para que crezcan entre nosotros las vocaciones al ministerio sacerdotal y a la vida religiosa. OREMOS:

3. Para que en las Iglesias de los pa?ses de misi?n crezcan tambi?n las vocaciones. Y para que siempre puedan contar con nuestra ayuda. OREMOS.

4. Para que estas fiestas de Pascua ayuden a estrechar los lazos de amor y cari?o en los matrimonios, en las familias, en las comunidades religiosas, entre los amigos. OREMOS:

5. Para que...OREMOS:

6. Para que los que participamos en esta Eucarist?a vivamos llenos del gozo del Esp?ritu Santo que nos da Jes?s. OREMOS:

Ilumina, Se?or resucitado, nuestros corazones. Y derrama tu Esp?ritu sobre los hombres y mujeres del mundo entero, para que todos puedan vivir la alegr?a que nos das. T?, que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Padrenuestro: Jesucristo, nuestro buen Pastor, el resucitado, nos ha hecho hijos de Dios. Por eso nos atrevemos a decir:

CPL
Publicado por verdenaranja @ 22:57  | Liturgia
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por dvasquezmorales
Viernes, 27 de abril de 2007 | 14:49
Muy trabajo. Sigan hacia adelante.
Les recomiendo estos trabajos:
www.scalando.com
www.vivenciasjuveniles.com

Dios les bendiga grandemente.

P. Domingo V?squez Morales, C.Ss.R.:f)