Lunes, 18 de febrero de 2008

Todos somos Iglesia,

es tiempo de compartir

 

 

 

Carta de los Obispos 

a cada uno de los católicos 

 

Querido hermano, querida hermana:

Los Obispos te escribimos de nuevo, sobre la responsabilidad que compartimos.

Hace 10 años, entregamos la carta pastoral "Compartir la multiforme gracia de Dios", dirigida a cada uno de los católicos, sobre el sostenimiento de nuestra Iglesia.


Desde entonces, trabajamos con empeño y esperanza para que los bautizados vivamos a fondo la responsabilidad de sostener entre todos la gran familia de la Iglesia que formamos, y que quiere estar presente y acompañarte, en todos los momentos de tu vida.


Dios, nuestro Padre, nos ha compartido la riqueza de sus dones. Jesús, el Hijo de Dios y nuestro hermano, murió para salvarnos. El Espíritu nos da su fuerza para vivir el Evangelio y para llevar el mensaje de amor y salvación a nuestros hermanos. Vivamos nuestra fe con alegría y compromiso, poniendo nuestros dones al servicio de la comunión.


Tu persona es única e irremplazable, como lo es cada miembro de tu familia. Tu tiempo y tus talentos son necesarios para que tu comunidad tenga calor de hogar, y así pueda acoger a todos, especialmente a los más desprotegidos, pobres y sufrientes.


Por eso agradecemos tu entrega y tu esfuerzo, y te animamos a seguir ayudando en tu comunidad que tanto lo necesita, poniendo tus dones y tus bienes materiales al servicio de la obra evangelizadora.

Todos somos Iglesia, todos somos familia. Es tiempo de compartir lo que somos y tenemos para que el mensaje de salvación llegue a todos.


Que Jesús, Camino, Verdad y Vida, renueve nuestro corazón en la alegría y el amor que brotan de su Pascua.

 

Los obispos de la Argentina  

 

Febrero de 2008, tiempo de Cuaresma, en preparación para la Pascua


Publicado por verdenaranja @ 22:22  | Hablan los obispos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios