Mi?rcoles, 26 de marzo de 2008

Palabras de la Junta de Gobierno y de la Comisión Organizadora del Centenario de la Adoración Nocturna de la Diócesis de Tenerife, publicadas en el Programa de Actos.


Queridos hermanos y hermanasen Cristo:


Es para la Adoración Nocturna un motivo de alegría comunicaros la celebración del 1 Centenario desde su fundación. Es ésta una celebración de amor a Cristo Sacramentado, es un momento para reconocer el trabajo de los que nos precedieron y un momento para mirar con ilusión y esperanza al futuro.


La oración ante el Santísimo, bálsamo espiritual y humano que consuela y sana, acoge e ilumina el corazón del hombre. Es un beneficio que podemos obtener en cualquier momento con una sencilla visita al Sagrario, donde el Amor de los Amores nos espera con infinita paciencia, con infinita ilusión. ¿Qué mejor modo de corresponder a esta actitud de Cristo que convertirnos en impulsores de un acercamiento al Santísimo Sacramento del Altar?


Desearíamos que Jesús estuviese presente en todos los momentos de nuestro diario quehacer, sin limitarnos a los momentos de presencia sacramental, que tuviésemos nuestra sensibilidad alerta para descubrirlo caminando junto a nosotros:


Pero las personas necesitamos, por nuestra esencial limitación, estímulos que nos ayuden a lograrlo.


Para contribuir a ello, os invitamos a participar en todos los actos que la Adoración Nocturna organiza, a modo de hitos en el camino, durante este año Centenario.


Un saludo en Cristo.


La junta de Gobierno y

La Comisión Organizadora


Comentarios