Martes, 20 de mayo de 2008

Carta desde la Delegación de Catequesis de Tenerife animando a la participación en las Jornadas de Catequesis de Adultos.

Estimado sacerdote:

 

El motivo de la presente carta es el de informarle que el Sábado 7 de Junio de 2008 celebraremos las Jornadas Diocesanas de Catequesis de Adultos, bajo el lema: “Enciende la Fe”. Tendrán lugar (Dm) en el Seminario Diocesano desde las 10 de la mañana a las 5 de la tarde.

 

Entre todos le hemos puesto mucha ilusión a este proyecto y, prueba de ello, son los 50 grupos que durante este curso 2007-2008 han venido trabajando la primera etapa del itinerario diocesano. Desde el departamento, hemos acompañado el inicio de cada uno de estos grupos con el desarrollo de una catequesis previa. ¡¡Bendito sea Dios!!

Nuestro objetivo principal es el de seguir apostando por esta acción tan importante en la vida de la Iglesia. Y así lo hemos querido reflejar mediante la elaboración del cartel de este año. Un cartel que nos invita a rebuscar en lo más hondo de nuestro corazón esa luz que encendió nuestro amor primero por Jesucristo. Luz que nos hace vivir no de forma superficial y esquelética, sino de manera fecunda y fructuosa. Sólo así, podremos ser lugar de sombra y cobijo para otros que necesiten descansar en Cristo y su Iglesia.

Por lo tanto, está usted y su comunidad invitados a apretar el interruptor que encienda el farol de la fe… Fe que transforme este invierno pastoral en gozosa primavera pascual…

 

Un saludo y hasta el sábado 7… GRACIAS!!

10:00 Acogida:

      (Entrega de carpeta y materiales)

10:15 Oración:   “Enciende la Fe…

10:30     Charla:  ...desde la Comunidad!!

        D. Juan Sebastián Teruel

(Delegado de Catequesis

 de la Diócesis de Zaragoza)

11:15 (Descanso)

11:30     Charla:  ...desde el Grupo!!

        D. Juan Sebastián Teruel

(Delegado de Catequesis

 de la Diócesis de Zaragoza)

12:30 Cate-Jazz:  …desde el Arte!!

      (El arte en el anuncio del  Evangelio

       se concretiza en esta idea original

       en la que se mezclan Fe y Jazz)

13:30 Almuerzo

15:15     “La CdA  en la Diócesis”

      (Información sobre la marcha de los

       grupos durante  el curso 07-08 y del

       calendario para el curso 08-09)

16:00 EUCARISTÍA

 

* Aquellas personas que deseen quedarse a almorzar 6, deberán notificarlo antes del día 30 de Mayo llamando al  650645468 (Víctor)

II Jornadas Diocesanas

de Catequesis de Adultos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios