Jueves, 18 de septiembre de 2008

EXCURSIÓN DE DOS DÍAS A LA ISLA DE LA  GOMERA

DÍAS 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2008


(Fuente de La Guancha) Con esta fecha se colocan los carteles anunciadores y se distribuye el programa de una excursión de dos días que la parroquia organiza hacia la isla de la Gomera. Tendrá lugar los días 25 y 26 de Octubre de 2008 y recorrerá toda la isla: un día por el Sur y otro día por el Norte haciendo noche en Valle Gran Rey. El precio es de 160 Euros e incluye traslados, excursiones, pensión completa, almuerzos y seguro de viaje.

 

 

ITINERARIO

 

DIA 25 DE OCTUBRE.- TENERIFE-LA GOMERA Recogida en la Guancha y traslado al muelle de los Cristianos. Llegada y salida para realizar la visita a una parte de la Isla, saldremos hacia Playa Santiago, Alajeró, Chipude, El Cercado, Arure, etc. (entradas no incluidas) Almuerzo en restaurante. Por la tarde, continuaremos hacia Valle Gran Rey, traslado a los apartamentos. Cena y alojamiento.

 

DIA 26 DE OCTUBRE.- LA GOMERA-TENERIFE Desayuno y salida para visitar Vallehermoso, Agulo, Hermigua etc. (entradas no incluidas) Almuerzo en Restaurante. Finalizaremos la visita en San Sebastián. Traslado al muelle para embarcar con destino a Tenerife. Llegada y traslado al lugar de origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN:

Traslados en Tenerife.

Billete de Barco: Cristianos-Gomera-Cristianos.

Estancia en apartamentos.

Régimen de pensión completa.

Almuerzos en restaurante.

Seguro de viaje.

 

PRECIO POR PERSONA .- 160.-Euros.

 
DOCUMENTACION NECESARIA:

Fotocopia D.N.I. (en vigor) o certificado de residencia


Comentarios