Jueves, 16 de octubre de 2008

El arcipreste de nuestro arciprestazgo de Icod de los Vinos en Tenerife convoca el Consejo Arciprestal para el 27 de octubre pra tratar preferentemente sobre "los jóvenes y las vocaciones" de acuerdo con PDP (Plan Diocesano de Pastoral) de la Diócesis.

DIÓCESIS DE TENERIFE

ARCIPRESTAZGO DE ICOD DE OS VINOS

 

14 de Octubre de 2008 

 

Estimado/a miembro del Consejo Arciprestal

 

Te convoco a la primera reunión del curso pastoral  2008-2009. Un nuevo curso es un don de Dios que nos da la oportunidad de volver a empezar con ilusión, de ejercer nuestra corresponsabilidad y de seguir buscando  cauces por los que el Señor Jesús sea más conocido y amado.  La pastoral arciprestal es responsabilidad de todos sus miembros. No olvidemos que uno de los fines del Consejo es “presentar cuantas sugerencias y propuestas se crean necesarias  para una mayor eficacia evangelizadora en los niveles parroquial, arciprestal o diocesano”.


Este curso tiene como objetivo preferente los jóvenes y las vocaciones. La Permanente ha elaborado un cuestionario. Te pido reflexiones, si puede ser en el Consejo Parroquial o en el grupo al que representas, y traigas las respuestas para el 27 de octubre de este año, día en el que se reunirá el Consejo Arciprestal a las siete de la tarde en San Agustín de Icod.


Esperamos tu generosa colaboración y presencia. Juntos estamos intentando trabajar en la viña del Señor. Que el Señor te lo premie.


Un saludo en Cristo

 

Sebastián García Martín

Arcipreste

 

 

ORDEN DEL DÍA

 

  • Oración (Parroquia de Santo Domingo de Guzmán).
  • Lectura del acta anterior y su aprobación si procede.
  • Cuestionario para la reflexiíon: ¿Cuál es la realidad de la pastoral juvenil en tu parroquia? ¿Qué agentes de pastoral están dedicados a este sector, con qué medios cuentan? ¿Qué se puede ofertar a los jóvenes a nivel arciprestal? ¿Y a nivel de pastoral vocacional qué se puede ofrecer?
  • Ruegos y preguntas.

Un Saludo,

 
La Secretaria.

Carmen María González Socas.

 

 PD: Traer las preguntas elaboradas y escritas para poder llegar a conclusiones concretas.


Comentarios