Jueves, 16 de octubre de 2008

El coordinador arciprestal de Caritas Don Lorenzo Díaz se ha dirigido  por medio de carta a todos los sacerdotes del Arciprestazgo de Icod pidiendo colaboración  por el éxito del Almuerzo con fines benéficos a favor de caritas.


Icod de los Vinos, 13 de octubre de 2008

 

A/A DELEGADOS, SACERDOTES Y COORDINADORES DE CARITAS
PARROQUIALES

 

 

Estimados todos:

 

Nos dirigimos a ustedes para pedirles su colaboración con Cáritas Arciprestal de Icod de los Vinos en el almuerzo benéfico que se celebrará el día 9 de Noviembre a la 13.30, en el Restaurante Quemahierro situado en la Carretera Icod- Buenavista en el barrio de La Mancha, Icod de los Vinos.

 

Dicha petición supondrá una inestimable colaboración con la Acción Caritativo-Social que esta Cáritas realiza como expresión del trabajo de la Iglesia por nuestros hermanos más necesitados.

 

En Cáritas hacernos un enorme esfuerzo para que los últimos y no atendidos reciban lo que necesitan, pero sin olvidarnos de que esos logros, en parte, se los debemos a todos aquellos que, como ustedes, colaboraran con esta labor, porque sin su ayuda muchas personas no podrán ser atendidas. Por eso nuestro agradecimiento y gratitud. en nombre de los más desfavorecidos, a todas/os aquellos que contribuirán con nosotros a paliar el dolor de la pobreza.

 

Pedimos a Dios que le colme de bendiciones.

 

Un abrazo en Cristo.

 

Lorenzo Díaz Acevedo

Coordinador


Publicado por verdenaranja @ 22:27  | Caritas
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios