Martes, 04 de noviembre de 2008

El Director y Delegado de Caritas Diocesana de Tenerife se dirige a los párrocos anunciando eventos, agradeciendo y recordando al comenzar el curso 2008-2009.

Caritas Diocesana de

Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, 15 de Octubre de 2008


Estimado hermano Sacerdote:


Comienza un nuevo curso y queremos, en primer lugar, saludarle y darle la bienvenida con ilusiones renovadas después del merecido descanso estival, así como invitarle a usted a la participación en la XII Escuela de Otoño de Cáritas, y que también anime a su feligresía a participar, Este año con el lema "Sin ti no somos nada" que se realizará en el Seminario Diocesano el Viemes 21 y el Sábado 22 de Noviembre de 2008. Seguiremos informando más detenidamente sobre ello a lo largo de las próximas semanas.

Con el comienzo del nuevo curso, seguimos RECORDANDO, la necesidad de continuar remitiendo a los Servicios Generales de la Delegación de Cáritas Diocesana, el 20% de las colectas del Primer Domingo de Mes (misas de víspera y del día) en concepto de Comunicación Cristiana de Bienes (CCB) y que puede ingresar en la nueva cuenta corriente de CajaCanarias 2065/0000104/2904000222, y que rogamos se haga mensualnente o en su defecto trimestralmente, indicando en el concepto el nombre de la r rroquiia y su código numérico.


Al mismo tiempo le adjuntamos "Cuadrante de aportaciones de CCB" correspondiente a su parroquia y a las de su arciprestazgo a lo largo del año 2008 (Hasta 3010912008), para su comprobación y corrección por si hubiera algún error.


Se está remitiendo también a las diferentes parroquias el material de la "Campaña de Navidad", este año con el lema "Una sociedad con valores es una sociedad con futuro".Se hace una invitación a que se trabaje estos materiales con los diferentes grupos de Cáritas Parroquiales. Junto con ello se envía un cartel de sensibilización con el lema "Más de 400,000 personas viven en el umbral de la pobreza en Canarias", que invitamos a ponerlo en alguna parte del templo.


Reiterando nuestro agradecimiento por su estimable colaboración, para cualquier duda o aclaración se puede poner en contacto con nosotros, y, en lo económico puede contactar con el Administrador de los SSGG, FranciscoFumero, en horario de mañana en el número de teléfono 922127172112,


Leonardo Ruis de Castillo
Director

Aurelio Feliciano Sosa
Delegado Episcopal


Queremos asimismo dar las gracias a las comunidades parroquiales por su implicación en la Campaña de Emergencia de Birmania, informándole que la recaudación obtenida en la Diócesis hasta su cierre, ascendió a 33.766,74 Euros.

Agradecer también la aportación económica que viene realizando su parroquia a lo largo del año a favor de los más pobres en referencia a las colectas del Primer Domingo de Ales (Colectas de Cáritas), y Día Nacional de Caridad (Corpus Christi).


Publicado por verdenaranja @ 22:32  | Caritas
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios