Martes, 11 de noviembre de 2008

El Director del Istic, sede en Tenerife, Don Juan Pedro Rivero nos comunica la celebración de la XXIII Semana de Teología, que se desarrollará desde el día 24 hasta el 28 de Noviembre, de 7 de la tarde a 9,30 de la noche en el Seminario Diocesano.

Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias
"Virgen de Candelaria"

SEDE DE TENERIFE
Edificio del Seminario Diocesano, La Verdellada, s/n - Apdo. 19, 38207 - La Laguna - Tenerife.
Tfno. 922252540 - Fax. 922252067; www.cettenerife.org - [email protected]

SEDE DE GRAN CANARIA
Campus Universitario de Tafira, Apdo. 75 - Tafira Alta, 35017 – Las Palmas de Gran Canaria
Tfno. 928452946 - Fax. 928452947; [email protected]


La Laguna
, 5 de noviembre de 2008

Estimado/-a hermano/-a:

 

Reciba un cordial saludo en nombre propio y en el de cuantos colaboran con el Departamento Fe-Cultura del Instituto Superior de Teología.


El motivo de la presente es ponerle en conocimiento de la celebración de la XXIII Semana de Teología, que se desarrollará desde el día 24 hasta el 28 de noviembre, de 7 de la tarde a 9'30 de la noche. Este año el tema de reflexión estará en torno a "La Revelación de Dios: de la Dei Verbum al Sínodo de la Palabra"


Le adjunto el cartel anunciador y algunas hojas de información. Siempre puede ser interesante animar a los agentes de pastoral de su comunidad a esta semana de formación, así como a todas las personas que quieran.


Al tratarse de un curso que tiene reconocidos 2 créditos de libre elección por la Universidad de La Laguna, tal vez interese, también, a algún universitario de su comunidad parroquial. Agradecemos que aproveche y comunique esta información a todos los que pueda interesarle el tema.


En esta ocasión es el Director de la XXIII Semana de Teología D. Pedro Raúl Anaya Luengo, Dr. en Biblia, Vicario de Pastoral de la Diócesis y Director de la Extensión Segovia del Instituto Superior de Ciencias Religiosas a Distancia "San Agustín".


Confiamos poder saludarle durante esta próxima Semana de Teología.

Muchas gracias por su acogida y colabora ión.

Cordialmente

Juan Pedro Rivero González
Director del ISTC, sede de Tenerife


Comentarios