Domingo, 04 de enero de 2009

Carta a los sacerdotes de la Diócesis del Párroco de Ntra. Sra. de la Concepción donde se encuentra ubicada la Ermita de San Vicente Mártir a presentando el “Año Jubilar 2009-2010.

 

 

Los Realejos a 2 de enero de 2009

 

Estimado compañero,

 

Por medio del presente envío, le hago llegar la documentación relativa al Año Jubilar de San Vicente Mártir a celebrarse desde el 22 de enero de 2009, finalizando el 22 de enero de 2070 en la ermita del mismo título en el municipio de Los Realejos, concedido con motivo del IV Centenario del Voto realizado por el pueblo a San Vicente Mártir. Con esta carta le remito, carteles, trípticos informativos y la carta pastoral del Sr. Obispo para su divulgación entre las diferentes comunidades parroquiales que usted dirige. Asimismo, le ruego se realice la mayor difusión posible de tan honroso privilegio, animándole a organizar peregrinaciones hasta la ermita de San Vicente, en los días señalados para obtener la Indulgencia Plenaria, por parte de su comunidad, así como de cofradías, hermandades, grupos parroquiales, etc.

 

Sin otro particular, reciba un cordial saludo, esperando contar con su siempre abnegada colaboración, estando a su entera disposición para cualquier aclaración al respecto.

 

El Presidente de la Comisión del IV Centenario

 

Juan Manuel Batista Núñez

 

Comisión IV Centenario del Voto a San Vicente - Plaza de la Ermita - San Vicente - Apanado de Correos: 165 Los Realejos - Tenerife


Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios