Viernes, 06 de marzo de 2009

 

Texto del mensaje que el Secretario de Estado, cardenal Tarcisio Bertone, ha hecho llegar en nombre del Papa al arzobispo de Pamplona, con motivo de las Javieradas de este año, y que ha publicado la revista española Ecclesia.


Monseñor Francisco Pérez González

arzobispo de Pamplona - obispo de Tudela


Con ocasión de las tradicionales Javieradas, su santidad Benedicto XVI saluda cordialmente a cuantos se ponen en marcha hacia el lugar nativo de San Francisco Javier, y los invita a imitar a este gran misionero, que fue por el mundo sembrando el evangelio.


Asimismo, les exhorta a vivir estas jornadas como una oportunidad para afianzar la Fe, incrementar el compromiso de ser coherentes con ella en todo momento y reforzar la generosidad de anunciarla a los demás, como verdaderos testigos de Cristo ante el mundo de hoy.


Con estos sentimientos, el Santo Padre ruega a la santísima Virgen María que prepare con su maternal ternura el corazón de todos los participantes a recibir con gozo la gracia de Dios, a la vez que les imparte complacido la implorada bendición apostólica


CARDENAL TARCISIO BERTONE

SECRETARIO DE ESTADO DE SU SANTIDAD


Publicado por verdenaranja @ 23:29  | Habla el Papa
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios