Jueves, 26 de marzo de 2009

El Delegado Diocesano de Misiones deTenerife anuncia el III Encuentro Nacional de Infancia Misionera 2009 y envía el material para información.

DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES

OBISPADO DE TENERIFE

La Laguna 9 de marzo de 2009 Querido hermano/a.

 

Con la responsabilidad de la animación misionera "ad gentes", recibe un saludo fraterno en nombre propio y de todos los que colaboramos en la Delegación de Misiones.


Una vez más me dirijo a ti para anunciarte que los próximos 2 y 3 de mayo se celebrará en Madrid el III Encuentro Nacional de Infancia Misionera organizado por las Obras Misionales Pontificias y la Comisión Episcopal de Misiones de la Conferencia Episcopal Española; está dirigido a niños y niñas de 8 a 14 años acompañados por sus animadores. Será un encuentro con una pedagogía apropiada donde los niños tendrán la oportunidad de participar en actividades festivas viviendo una experiencia de universalidad. Toda la información al respecto la puedes recabar en esta Delegación de Misiones (Tfno: 922.25.86.40 ; e-mail: [email protected])

Nos agradaría que nuestra diócesis participara con alguna representación pero para que ese sueño se haga realidad necesitarnos tu colaboración. Desde la Delegación de Misiones y las OMP facilitaríamos el alojamiento, el transporte y la comida en Madrid mientras que los niños ayudados por las parroquias o sus colegios deben aportar 10 € para la inscripción y el pasaje. Se ha de comunicar a esta Delegación, antes de finales de marzo, el nombre y el número de los que van a participar en orden a reservar las plazas en Madrid así como reservar el material al que tiene derecho cada participante. La página Web del encuentro donde pueden informarse ampliamente es la siguiente: www.encuentroinfanciamisionera.es.

Sin otro particular quedarnos a tu disposición para aclarar cualquier duda que pueda surgir,


Juan Manuel Yanes Manero
Delegado Diocesano


Calle San Agustín, 28. 38201 LA LAGUNA - TENERIFE       Tfnos. 922 31 49 69 / 922 25 86 40  E-mail [email protected]


Publicado por verdenaranja @ 22:58  | Misiones
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios