Viernes, 01 de mayo de 2009

El Vicario General de la diócesis de Tenrife nos envía cartel anunciador del X aniversario del Sínodo Diocesano Nivariense y otras comunicaciones.

Feliz día. Les envío uno de los carteles del Encuentro Diocesano por si quieren emplearlo. Sería bueno que este fin de semana aprovecháramos para difundir y organizar la presencia de la parroquia, grupos, movimientos, alumnos, en esta importante y singular cita pastoral. Ya quedan quince días y debemos cuidar y promover al máximo la participación de toda la diócesis en este acontecimiento que a todos y a cada uno nos vincula.

 

Muchas personas llevan meses trabajando para que todo salga lo mejor posible. Pedimos a Dios que sea una gran fiesta de toda la familia diocesana (niños, jóvenes, adultos) y que, la misma, nos confirme en la fe y nos impulse en el servicio evangelizador que el buen Dios nos ha encomendado.

 

Una segunda cosa, como saben, también la próxima semana tenemos una cita importante con la Visita de la Imagen de la Virgen de Candelaria a La Laguna. Por si queremos informar a las personas que no puedan participar y quieran seguir este acontecimiento, todo el equipo de los servicios informativos y de la programación socio-religiosa de COPE  Tenerife, va a realizar una exhaustiva cobertura de este traslado, desde las seis de la mañana y hasta las veintodós horas, con unas 16 horas de radio en directo.

 

De todo ello tienen información amplia en nuestra web: obispadodetenerife.es. Sin otro particular. Fraternalmente. 

 

Antonio P: Morales


Comentarios