Viernes, 08 de mayo de 2009

Desde la Vicaría de la Diócesis de Tenerife se ha recibido carta que ultima los detalles de la Visita de Ntra. Sra. de Candelaria a ciudad de La Laguna, que se realizará desde el 9 al 22 de Mayo de 2009.

VICARÍA DE
LA LAGUNA

TENERIFE  

 

                                                                                      7 de mayo de 2009

 

 

          Estimados compañeros:

 

          Con motivo de la visita de la imagen de Ntra. Sra. de Candelaria a la ciudad de San Cristóbal de La Laguna y haciendo un recordatorio de lo dicho en el encuentro de San Juan de Avila, comunicarle:

 

          - La imagen de la Virgen llegará a la parroquia de Santo Domingo de Guzmán de La Laguna el sábado, 9 de mayo, a las 20’15 h. para ser trasladada al carro procesional y hacer la entrada a la ciudad después del recibimiento hecho en la plaza del Adelantado. Los sacerdotes y diáconos que quieran incorporarse a la procesión, lo harán desde la citada parroquia llevando su alba y estola.

 

          - El domingo, 17 de mayo, –Celebración del décimo aniversario del Sínodo- saldrá la imagen de la Virgen a la Plaza de la Concepción a las 16’00 h. teniendo, posteriormente, la celebración de la Eucaristía de clausura del Encuentro Diocesano. Los sacerdotes que vayan a concelebrar y diáconos, deberán estar en la sacristía de la Parroquia de la Concepción a las 15’30 h. con su alba y estola blanca.

 

          -  El viernes, 22 de mayo, a las 20’30 h., se celebrará la Eucaristía de despedida de la imagen de la Virgen en la Plaza del Cristo. A las 19’00 h. saldrá la procesión desde la Parroquia de La Concepción preparada ya para continuar con la celebración eucarística en la citada plaza. Los sacerdotes que vayan a concelebrar y los diáconos deberán estar antes de la hora de la salida de la procesión en la sacristía de la Concepción con su alba y estola blanca. Los que no lleguen a tiempo, podrán revestirse en el Santuario del Cristo e incorporase al inicio de la calle Viana antes de llegar la procesión a la plaza.

 

          P. D. Los concelebrantes y diáconos (días 17 y 22) deben comunicar con antelación su asistencia para poder calcular las sillas necesarias. (Tf. 922  25 91 30). Los que tengan la estola que se utilizó en la ordenación del Sr. Obispo, pueden traerla.

 

          Un cordial saludo.

 

 

                                                                   COMISIÓN ORGANIZADORA.


Comentarios