Jueves, 04 de junio de 2009

El equipo del Departamento de Adultos de la Diócesis de Teneri8fe anuncia las III Jornadas Diocesanas de Catequesis de Adultos para el 20 de Junio de 2009.

 

 

Estimado sacerdote:

 

El motivo de la presente carta es el de informarle que el Sábado día 20 de Junio de 2009 celebraremos (D.M.) las III Jornadas Diocesanas de Catequesis de Adultos, bajo el lema: “Pablo, adulto en la Fe”. Tendrán lugar en el Seminario Diocesano desde las 10 de la mañana y concluirá después del almuerzo.

 

El programa de las jornadas será: orar juntos teniendo como modelo de fe adulta a Pablo; reflexionar desde las pistas que nos aporte el ponente invitado D. Francisco Concepción CHECA; compartir este día con todos los agentes involucrados y catequistas en general; celebrar la Palabra desde un formato original de “rastreo por la misma Palabra de Dios”; informar de la marcha de nuestra programación: y, por último, animar a las parroquias y movimientos a embarcarse en esta apasionante tarea con los adultos de nuestra diócesis.

 

Nos gustaría contar con tu presencia. Le hemos puesto mucha ilusión y trabajo. Por ello, esperamos que seas cauce para animar a otras personas de tu arciprestazgo a que asistan a las jornadas. Nos jugamos mucho en ello.

 

 

Sin más, le saluda atentamente:

 

 

 

El equipo que formamos este Departamento de Adultos.

 

 

 

10:00h        Oración: “PABLO, POR QUÉ ME PERSIGUES…”

 

10:30h        Ponencia: “Pablo, modelo de adulto en la fe”

                   D. Francisco Concepción CHECA

 

11:30h        Ponencia: Pablo, modelo de adulto en la fe”

                   D. Francisco Concepción CHECA

 

12:30h        rastreando por La Palabra”

                   “¿QUIÉN ERES TÚ, SEÑOR?”

                 

13:30h        ALMUERZO*

 

15:30h        Informaciones varias…

        

 

* Aquellas personas que deseen quedarse a almorzar (7euros) deberán notificarlo antes del día 18 de Junio llamando al  650645468 (Víctor)

 

 


Comentarios