Jueves, 11 de junio de 2009

El Director del ISTIC con sede en Tenerife nos envía información sobre la V Escuela de Verano 2009.

Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias
"Virgen de Candelaria"
Agregado a la Facultad de Teología del Norte de España Sede de Burgos

SEDE DE TENERIFE
Edificio del Seminario Diocesano, La Verdellada, sin - Apdo. 19, 38207 - La Laguna - Tenerife.
Tfno. 922252540 - Fax. 922252067; www.cettenerife.org - [email protected]

SEDE DE GRAN CANARIA
Campus Universitario de Tafira, Apdo. 75 - Tafira Alta, 35017 - Las Palmas de Gran Canaria
Tfno. 928452946 - Fax. 928452947; centecanaidecnet.com

 

La Laguna, 8 de junio de 2009.



Estimado hermano en Cristo:

 

Con el paso Pentecostés, tras de la fiesta de la Santísima Trinidad, Seguimos tomando el pulso a este curso académico que llega a su culmen.

En la Eucaristía del X Aniversario del Sínodo nuestro Obispo presentó tres criterios que iluminan nuestra vida y que pueden fortalecer nuestro seguimiento de Cristo y el servicio que prestarnos a la Diócesis en la actualidad: formación en todos los niveles, coherencia fe-vida, testimonio de ser cristianos en los diferentes ambientes en los que estamos presentes. Subrayamos la necesidad y la total adhesión a esas tres claves vitales, pastorales, creyentes. Desde nuestro ámbito pastoral ofertamos la formación, no sólo sistemática, sino de una manera complementaria.

En el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, sede de Tenerife (ISTIC), presentamos el contenido de la V Escuela de Verano que ofrece seis cursos en el mes de julio y dos en el mes de septiembre.

Adjunto algunos ejemplares de esa programación para los próximos meses. Se trata de cursos que abarcan el más amplio espectro formativo y que suponen una oferta adecuada para catequistas, agentes de pastoral, universitarios, fieles en general, personas inquietas y necesitadas de encontrarse con Cristo en vías diferentes. Incluso, hermano sacerdote, algunos de estos cursos, ¿no nos vendría bien también a nosotros?

Por favor, distribúyelo, difunde esta información. Propón a la gente que se plantee hacerlo.

Quienes hagan dos o más recibirán un descuento en el precio de matrícula. En la web del centro iremos a pliando la infomación: http://www.cettenerife.org.

No dudes llamar o preguntar. Gracias por la acogida y el tiempo dedicado.

Un saludo fraterno

 

Juan Pedro Rivero González

Director del ISTIC- Tenerife


Comentarios