Martes, 11 de agosto de 2009

Sitio web del "Hogar de Cristo”, de la parroquia Nuestra Señora de Caacupé (AICA)

Buenos Aires, 10 Ago. 09 

 El programa de recuperación de la adicción a las drogas: “Hogar de Cristo”, de la parroquia Nuestra Señora de Caacupé, en Barracas, acaba de inaugurar su página web: www.sinpaco.org.

     En ella se encuentra disponible toda la información sobre este programa, material informativo y de formación, información sobre organizaciones que se dedican al problema (del barrio y de otras zonas), y las distintas formas de colaborar con esta iniciativa, entre otras cosas.

     La parroquia atiende pastoralmente la Villa 21-24, NHT Zavaleta y nuevos asentamientos y se ocupa de los miembros de su comunidad adictos a las drogas. Entre sus iniciativas se encuentra el Hogar de Cristo, que tiene como fin reinsertar en la sociedad a los jóvenes consumidores de “paco” específicamente y otras drogas, fortaleciendo sus virtudes para lograr un mejor nivel de vida sin consumo, trabajando y estudiando. “Para ello trabajamos en y con la comunidad. Vivimos en la Villa y conocemos a los habitantes, sus costumbres, su manera de pensar y de vivir, sus necesidades”, señalan los responsables.

     El programa incluye otros proyectos, como el Centro San Alberto Hurtado y la Granja Madre Teresa de Calcuta.

    Para mayor información: 4302-3643.+


Comentarios