S?bado, 03 de octubre de 2009

Se ha recibido carta de la renovación carismática canaria anunciando su XVII Asamblea Regional que se celebrará los dias 10, 11, y 12 de Octubre de 2009.

Estimados Hermanos en Cristo: Paz y Bien

La Renovación Carismática Católica Canaria celebrará su XVII Asamblea Regional, los días, 10,11, y 12 Octubre 2009. En el Parque San Francisco (Puerto de la Cruz). Tenerife.

Dios quiere reunir una vez más, a todos los hermanos de cada una de nuestras islas, por eso le damos las gracias.

Nos gustaría que nos acompañara en este gran encuentro con Dios y para Dios.

Los sacerdotes; Jesús Manuel Úbeda y Antonio Manuel Pérez Morales, nos ayudarán a comprender y hacer vida la palabra que Dios nos ha dado para este encuentro, (Pondrán las manos sobre los enfermos y se sanarán). (Marcos 16,18b).

También nos ayudaran a saber que es lo que quiere el Señor que aprendamos en esta Asamblea para nuestra vida espiritual.

Todo comenzará con la ayuda del Espíritu Santo el sábado 10 a las 9,30.

Le esperamos en esta gran fiesta en el que podrá sentir y vivir la alegría de un pueblo que alaba y bendice al Señor.

Queremos invitarle especialmente al acto penitencial del domingo día 11 a las 17,15h, le damos lar gracias por este servicio que tanto necesitamos.

Aprovechando que estamos en el año sacerdotal, queremos felicitarle y desearle que este año su vida este llena de paz y bendiciones.

Pedimos la intercesión de nuestra Madre María, para que este encuentro sea lo que Dios quiere y que Él este en medio de este pueblo.

Por todo lo que Él hace le damos gracias a Nuestro Señor Jesucristo. 

Confiamos y agradecemos su asistencia y colaboración.

 

Un cordial saludo: 

El Equipo Regional y el Asesor Espiritual.


Comentarios