Mi?rcoles, 11 de noviembre de 2009

Cáritas Arciprestal de
Icod      de los Vinos


Estimado/a Responsable Parroquial.

Noviembre-2009

La crisis a marcado la vida a muchas personas de nuestro Arciprestazgo, durante los dos últimos años, un tiempo en el qué de tener lo suficiente han pasado a no tener ni lo más básico; el comer. La necesidad de llevarse algo a la boca a provocado que se remuevan conciencias en nuestra sociedad, provocando que desde hace poco tiempo en nuestra Sede Arciprestal se disponga recursos de ayuda a los más necesitados,"la despensa Arciprestal " gestionada y dirigida por voluntarios de Caritas Parroquial San Marcos Icod.

Es precisamente esta alternativas solidarias las que más han sufrido los desastres de la crisis que, a recaído sobre nuestro Arciprestazgo, con un incremento de prestaciones de ayuda tanto que de asistir una media de 7 personas Lunes y Miércoles, a pasado a cubrir las necesidades alimentarías de 108 como termino medio. Pero también crecido de la misma forma el número de voluntarios.

Hay veces que nos sentimos impotentes porque queremos dar y no podemos más, trabajamos bajo la premisa que nos ha marcado el Evangelio: que dice que tenemos que ver a Dios en los pobres, y esa es la fuerza que nos da el seguir es esta labor.

Espero su máxima colaboración. Atentamente.  

Lorenzo Díaz
Coordinador


Publicado por verdenaranja @ 21:10  | Caritas
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios