Domingo, 29 de noviembre de 2009

Carta del Superior del hospital de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios invitando a visitar el Belén que tradicionalmente confeccionan los Hermanos en su centro de Santa Crus de Tenerife.

Hospital
ORDEN HOSPITALARIA DE SAN JUAN DE DIOS

 

Estimado Sr. Cura Párroco:

Los Hermanos de San Juan de Dios cuentan con una larga tradición en el montaje y construcción de "Belenes", por lo cual, además de la obra artística, intentamos que la visita sea una catequesis para las personas que vienen a verlo. 

Al invitarle a visitar nuestro "Nacimiento", queremos que haga extensiva también nuestra felicitación navideña a los feligreses de su parroquia, al mismo tiempo que le facilite la posibilidad de informarle de los horarios de visita, colocando los carteles en lugar visible para ellos. 

Tenemos que darle a la Navidad el verdadero sentido que tiene y que conmemora: El nacimiento del Hijo de Dios, que se hace carne para estar en la tierra con y para el hombre. 

Estaremos encantados de poder atenderles cuando decidan visitar el artístico Belén montado este año, para que, además del sentido de catequesis, puedan admirar su belleza artística y disfrutar de sus hermosas vistas y paisajes, que nos remontan a los lugares en donde tuvieron lugar los acontecimientos que celebramos en la Navidad. 

De antemano le agradecemos su colaboración en la divulgación del cartel y le reiteramos nuestra más cordial felicitación, deseándole una Feliz Navidad y que el Señor bendiga a toda su Parroquia en el próximo año 2010. 

Un fraternal saludo. 

Superior Hospital San Juan de Dios

Santa Cruz de Tenerife, 23 de Noviembre de 2009  

Carretera General del Norte, 53  
38009 Santa Cruz de Tenerife     
Telf.: 922 645 511

www.sjd.es
Comentarios