S?bado, 06 de febrero de 2010

La agencia de viajes Ramalugo nos ha propuesto  peregrinar a Fátima con motivo del visita del Papa Benedicto XVI el trece de Mayo de 2010, desde el 10 al 17 de Mayo. 

PEREGRINACIÓN A FÁTIMA
10 al 17 de Mayo de 2010
Visita del Papa Benedicto XVI a Fátima

PROGRAMA  

DIA 10 DE MAYO (LUNES)
TENERIFE - TALAVERA - CACERES

Presentación en el Aeropuerto a la hora que se indique. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular con destino a Madrid. Llegada y salida en dirección a CACERES. Cena y alojamiento  

DIA 11 DE MAYO (MARTES)
CACERES — FÁTIMA
Desayuno y visita de la ciudad, acompañados de un guía local, y a los monumentos más importantes de la ciudad vieja (esta visita se realizará a pie.) Almuerzo y salida hacia FÁTIMA. Cena y alojamiento  

DIA 12 DE MAYO (MIERCOLES)
VISITA A LA CIUDAD DE LISBOA

Desayuno y salida hacia LISBOA. Visita panorámica acompañados de un guía local, visitando los monumentos más importantes: EL BARRIO DE BELÉN, MONASTERIOS DE LOS JERONIMOS, TORRE DE BELEN, MONUMENTO A LOS DESCUBRIDORES, PLAZA DEL ROSSIO etc. Almuerzo y tiempo libre para actividades. Regreso al hotel en Fátima. Cena y alojamiento.  

DIA 13 DE MAYO (JUEVES)
FESTIVIDAD DE LA SANTISÍMA VIRGEN DEL ROSARIO DE FÁTIMA CON LA VISITA DEL PAPA BENEDICTO XVI

Desayuno, almuerzo y cena en Fátima. Día libre para los cultos religiosos. Por la tarde visita al Pueblo de ALJUSTRE, Las Casas de Los Pastores FRANCISCO, JACINTA Y LUCIA.

AVISO IMPORTANTE:
Le comunicamos que todos los días habrá cultos religiosos en la GRUTA DE LA VIRGEN Y LA PROCESIÓN DE LAS ANTORCHAS.  

DIA 14 DE MAYO (VIERNES)
FATlMA - COIMBRA - OPORTO
Desayuno y salida en dirección a BATALHA con breve parada en el Majestuoso MONASTERIO DE SANTA MARÍA DE LA VICTORIA, prosiguiendo hasta Coimbra, la ciudad universitaria más importante de Portugal. Efectuaremos una panorámica en guagua a la ciudad. Almuerzo para proseguir a Oporto, junto al río, donde se alinean muchas casas elegantes. Llegada a Oporto. Cena y alojamiento.  

DIA 15 DE MAYO (SABADO)
VISITA DE LA CIUDAD DE OPORTO
Desayuno, almuerzo y cena en el hotel de Oporto. Por la mañana visita panorámica a los monumentos más importantes de la ciudad acompañados de un guía local, con posibilidad de visitar una de las Bodegas más famosas de Oporto. Por la tarde, excursión a BRAGA, para recorrer el famoso VIA CRUCIS y luego regresar a Oporto. Cena y alojamiento.  

DIA 16 DE MAYO (DOMINGO)
OPORTO - VILLA FORMOSA - C. RODRIGO- SALAMANCA
Desayuno y salida hacia Villa Formosa, donde haremos una parada con tiempo libre para compras, especialmente objetos de Cobre, tan típicos del lugar. Continuación hasta Ciudad Rodrigo, donde efectuaremos el almuerzo. Después del mismo, salida en dirección a Salamanca. Tiempo libre hasta la hora de la cena.

DIA 17 DE MAYO (LUNES)
VISITA DE SALAMANCA — MADRID — TENERIFE
Desayuno y visita a la ciudad a pie, acompañados de un guía local recorriendo los monumentos más importantes de la ciudad, destacando su Catedral, La Plaza Mayor , La Universidad , etc. Almuerzo y salida hacia Madrid, con una parada breve en AVILA. A continuación nos dirigiremos al Aeropuerto de Barajas. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular con destino TENERIFE y fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA 775,00€

Suplemento habitación Individual: 205,00 €

Este precio incluye el siguiente programa:
AVIÓN: TENERIFE – MADRID – TENERIFE
HOTELES DE CUATRO Y TRES ESTRELLAS (situación, centro ciudad y periferia)
(HOTEL EN FÁTIMA CÉNTRICO)
Régimen: Pensión completa.
Excursiones, Visitas y circuitos, Según indica el programa.
Vino y Agua en las comidas excepto en el Hotel de Oporto- Seguro Turístico
Guías locales en Cáceres, Lisboa, Oporto y Salamanca.
Tasas de Aeropuertos - Guagua con aire acondicionado, butacas reclinables y
DVD.
Guía Correo durante todo el recorrido del personal especializado de VIAJES
RAMALUGO S. L.

El precio no incluye:

Las bebidas en el hotel de Oporto. Las entradas a los monumentos que requieran el pago y ningún otro servicio no especificado en el programa.

AVISO MUY IMPORTANTE:

El precio indicado en este programa está basado en los precios actuales de los carburantes, tarifas aéreas, hoteleras y transportes y para un grupo mínimo de 45 personas. Cualquier variación sustancial daría lugar a una revisión en los mismos.

Es necesario ir provisto del D. N. I. en vigor. La entrega de una fotocopia del mismo y la presentación del original en el mostrador de facturación de la compañía aérea. No haciéndose responsable VIAJES RAMALUGO S. L. de cualquier anomalía

Para información y reservas en

VIAJES RAMALUGO S. L.

Teléfonos: 922 25 82 01 — 922 25 14 23 — 922 63 10 02
Fax. 922 25 14 55 — Móvil: 620 27 17 21
E-Mail: [email protected]

En parroquia de La Guancha: 629049714

CONDICIONES GENERALES

La organización técnica de este programa ha sido realizada por la Agencia de Viaje RAMALUGO S. L. Titulo. IC. 198 con domicilio en Juana Blanca n° 2 de La Laguna (Tenerife). El presente programa, se acoge a la nueva reglamentación de viajes combinados según la ley de 2111995 del 6 de Junio.

ANULACIONES: En caso de. que algunos servicios contratados y anulados estuvieran sometidos a condiciones económicas especiales de contratación, tal como fletes de aviones, hoteles, restaurantes, Bus, tarifas especiales etc., los gastos de anulación por desistimientos vienen expuestos con recargo especial, con independiente de la penalización procedente y los gastos de gestión y anulaciones siguientes:

A.-Ente 30 y 15 días antes de la salida el 50% del importe de los servicios incluidos.

Entre 14 y 3 días el 75%.

EN días y la fecha de iniciación del viaje el 100%.

Si las compañías prestadas no se oponen y siempre que se haga la notificación con tres días hábiles antes de la salida del grupo, puede subrogar a otra persona en su lugar, en tal caso, en lugar de la penalización, se cobrara un suplemento del 5% del precio total, más los gastos económicos ocasionados para efectuar dicha anulación.


Comentarios