Jueves, 11 de febrero de 2010

Carta de la Delegada Presidenta de Manos Unidas de la Diócesis de Tenerife con motivo de la Campaña Nacional de 2010.


12 de Enero de 2010

Estimado Párroco:

La Campaña de este año 2010, tiene como lema: CONTRA EL HAMBRE, DEFIENDE LA TIERRA, y se ha plasmado, en los carteles y el resto de los materiales, en un árbol y un tenedor. El árbol como símbolo de la Naturaleza y de la Vida; y el tenedor como símbolo de eliminación del Hambre en el mundo. Consiguiendo la sostenibilidad ambiental, podemos ayudar a erradicar el Hambre. Finalmente, el campo verde, representa no solamente fines ecológicos, sino también el color de la esperanza.

Manos Unidas confía en que el 1° y 7° objetivos de desarrollo del Milenio (ODM), se hagan realidad en 2015, año en que la ONU se ha comprometido a que los ocho (ODM) se cumplan.

Le agradeceríamos que ingresaran la colecta de la Misa del 2° domingo de Febrero directamente en la única cuenta que Manos Unidas tiene en esta provincia, en Caja Canarias n° 2065 0000 00 1400155999.

Para evitar errores, al hacer el ingreso, le rogamos haga constar, junto al nombre de la Parroquia, el lugar en el que se encuentra; lo mismo para aquellos que lo hagan por Internet.

El 12 de Febrero, Día del Ayuno Voluntario, le invitamos a concelebrar con el Sr. Obispo la Eucaristía, que tendrá lugar en la Parroquia de San Juan Bautista , en la Orotava, a las 19:30 horas.

Le agradecemos encarecidamente la colaboración que siempre han prestado a Manos Unidas y les deseamos un Nuevo Año lleno de Bendiciones del cielo.

Reciba un cordial saludo.

Gracia Zárate Delegada Diocesana
Presidenta-


Comentarios