Carta de la Delegada Presidenta de Manos Unidas de la Diócesis de Tenerife con motivo de la Campaña Nacional de 2010.
12 de Enero de 2010
Estimado Párroco:
La Campaña de este año 2010, tiene como lema: CONTRA EL HAMBRE, DEFIENDE LA TIERRA, y se ha plasmado, en los carteles y el resto de los materiales, en un árbol y un tenedor. El árbol como símbolo de la Naturaleza y de la Vida; y el tenedor como símbolo de eliminación del Hambre en el mundo. Consiguiendo la sostenibilidad ambiental, podemos ayudar a erradicar el Hambre. Finalmente, el campo verde, representa no solamente fines ecológicos, sino también el color de la esperanza.
Manos Unidas confía en que el 1° y 7° objetivos de desarrollo del Milenio (ODM), se hagan realidad en 2015, año en que la ONU se ha comprometido a que los ocho (ODM) se cumplan.
Le agradeceríamos que ingresaran la colecta de la Misa del 2° domingo de Febrero directamente en la única cuenta que Manos Unidas tiene en esta provincia, en Caja Canarias n° 2065 0000 00 1400155999.
Para evitar errores, al hacer el ingreso, le rogamos haga constar, junto al nombre de la Parroquia, el lugar en el que se encuentra; lo mismo para aquellos que lo hagan por Internet.
El 12 de Febrero, Día del Ayuno Voluntario, le invitamos a concelebrar con el Sr. Obispo la Eucaristía, que tendrá lugar en la Parroquia de San Juan Bautista , en la Orotava, a las 19:30 horas.
Le agradecemos encarecidamente la colaboración que siempre han prestado a Manos Unidas y les deseamos un Nuevo Año lleno de Bendiciones del cielo.
Reciba un cordial saludo.
Gracia Zárate Delegada Diocesana
Presidenta-