Jueves, 11 de febrero de 2010

La responsable de de la Peregrinación por la Paz 2010 en la Diócesis de Tenerife recuerda la motivacón y el día.

San Cristóbal de La Laguna a 09 de febrero de 2010 

Estimado en Cristo, 

         Un año más, el Señor Obispo me ha nombrado responsable de la peregrinación en oración por la paz a Candelaria, actividad que se viene desarrollando desde hace ya varios años, motivada por los momentos más difíciles de la Guerra del Golfo. 

         “Si quieres promover la paz, protege la creación” es el lema elegido para estas jornada por el Papa Benedicto XVI, el cual, quiere subrayar que la responsabilidad por el medioambiente significa preocuparse por las generaciones futuras dejándoles un mundo que se pueda gobernar. Cuidando la creación constatamos que Dios nos protege y la salvaguardia de la creación es la base para construir un futuro mejor. 

         Desde la comisión que se ha creado para dicha actividad diocesana queremos invitarles a que animen a sus comunidades parroquiales, colegios, grupos, etc. a participar en ella, el próximo 20 de marzo de 2010, saliendo como en años anteriores desde la Iglesia de Sto. Domingo de Guzmán en La Laguna en torno a las 6.00 horas tras una pequeña celebración de la Palabra y reuniéndonos en Caletillas con el resto para continuar la marcha hacia la Basílica, en la cual celebraremos la Eucaristía presidida por nuestro Sr. Obispo. 

Un saludo, 

Gladys Rodríguez Hernández
(Responsable de la Peregrinación por la Paz)


Comentarios