Lunes, 15 de febrero de 2010

Se ha recibido en la parroquia carta convocando a un encuentro para presentar "Master de Pastoral Familiar" desde el Pntificio Instituo Juan Pablo II.


PONTIFICIO INSTITUTO JUAN PABLO II
Plaza Conde Barajas, 1
28005 Madrid 
91 365 80 83
e-mail: [email protected]
Madrid, 13 de enero de 2010

Queridos amigos:

El Master de Pastoral Familiar, que ya está presente en diferentes zonas de la Península (centro, sur, este y norte), dilata su misión al traspasar los límites peninsulares y organizar un encuentro en Tenerife, previsto para el fin de semana de los días 19, 20, y 21 de febrero 2010. Se trata de un encuentro piloto, en el que queremos explicar lo que es el Master así como conocer el interés que esta propuesta tiene entre vosotros. Por ello, os animamos a que asistáis con la enorme ilusión de todo lo que empieza y que transmitáis este anuncio a todos aquellos que puedan estar interesados.

El objetivo del Master, siguiendo la inspiración esencial de su fundador, el siervo de Dios Juan Pablo II, al instituir este Instituto para estudios sobre el matrimonio y la familia, es dar a conocer el plan de Dios sobre la persona, el matrimonio y la familia. Se trata, pues, de ofrecer un contenido académico profundo y peculiar, dirigido específicamente a las familias, que son las protagonistas y las organizadoras del encuentro.

Deseo, desde estas líneas, animaros a vivir esta experiencia, desde la certeza de los frutos que está produciendo en tantas otras familias, y encomendándola ya desde ahora a la Virgen, Reina de la Familia, en este año santo compostelano.

Los detalles más concretos del encuentro, podréis encontrarlos en el boletín de inscripción que os adjuntamos. Si tenéis cualquier otra cuestión, no dudéis en contactar con la Secretaría. Un cordial abrazo en Cristo

Juan de Dios Larrú

Director Académico


Comentarios