Jueves, 25 de febrero de 2010

CÁRITAS DIOCESANA DE TENERIFE RECAUDA 503.000 EUROS PARA LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO DE HAITÍ.

 Cáritas Diocesana de Tenerife ha recaudado, hasta la fecha,  más de 500.000 euros en la campaña por la emergencia del terremoto en Haití. De ellos, 206.000 euros proceden de las colectas del 6 y 7 de febrero en todas las parroquias de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. 

Cáritas. 24 de febrero de 2010.  Más de 500.000 euros se han recaudado, hasta el momento, en las diferentes cuentas que Cáritas Diocesana de Tenerife ha abierto en la emergencia por el terremoto de Haití. De ese importe total más de 206.000 euros proceden de la colecta de los días 6 y 7 de febrero, realizada por disposición de D. Bernardo Álvarez, Obispo de la Diócesis, en todas las parroquias de la Provincia.  

Se puede considerar como una de las colectas más generosas de los últimos años por parte de la Comunidad Cristiana de El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife,  y un signo de respuesta a la interpelación realizada por el Obispo ante la situación de realidad dramática sobrevenida en el país caribeño por el terremoto del pasado 12 de enero.  

Desde Cáritas queremos agradecer todos y cada una de las contribuciones efectuadas para esta causa.


Publicado por verdenaranja @ 16:13  | Caritas
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios