Mi?rcoles, 14 de abril de 2010

Delegado Diocesano de Tenerife envía a las parroquias carta con los materiales para la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2010 junto a un díptico de la V EXPO-VOCACIONAL.

DELEGACIÓN DIOCESANA DE PASTORAL VOCACIONAL

JMOV 2010: "El testimonio suscita vocaciones"

A la atención de los sacerdotes y consagrados/as de la Diócesis:

Con el gozo de Jesús Resucitado que nos convoca para testimoniar la alegría del Evangelio con nuestras vidas, les enviamos el material de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2010 e información sobre la V EXPO-VOCACIONAL titulada: "Vidas apasionantes".

MATERIALES:

EXPO-VOCACIONAL:

-Díptico Informativo para animar y organizar la visita que sin duda sorprenderá a todos. Una muy buena ocasión para conocer la riqueza de la vida consagrada con presencia en nuestra Diócesis y con muchas posibilidades de una catequesis-interactiva sobre la vocación para toda la comunidad cristiana.

Desde aquí agradecer a todas las formas de vida consagrada que con tanta ilusión y empeño participan en la Jornada y Expo-Vocacional, a los sacerdotes, consagrados y laicos; profesores de religión, animadores juveniles, catequistas, grupos de oración por las vocaciones... que sensibles a la preocupación vocacional oran, testimonian y promueven las vocaciones de especial consagración. Especial gratitud a la parroquia de Ntra. Sra. de La Concepción y al Excmo. Ayuntamiento de la Orotava por su inestimable colaboración.

Para cualquier información no dudar de ponerse en contacto con los miembros de la Delegación o el Delegado de PV.

Atentamente a tu servicio en nombre del Equipo de la DPV: 

Francisco Ignacio Hdez. Rivero
Delegado Diocesano de Pastoral Vocacional

EDIFICIO SEMINARIO DIOCESANO. LA VERDELLADA S/N. APARTADO 19. 38207 LA LAGUNA - TENERIFE TFNO: 922 25 25 40 FAX: 922 63 00 16
www.covtenerife.org       [email protected]


Publicado por verdenaranja @ 17:29  | Pastoral Vocacional
 | Enviar