S?bado, 15 de mayo de 2010

El Delegado Diocesano de Catequesis de Adultos de Tenerife informa sobre próximas jornadas, con su horario, que tendrán lugar el 12 de Junio de 2010 en el Seminario Diocesano.


Querido Sacerdote: Sabemos de las múltiples  ocupaciones que tenemos todos al finalizar el curso pastoral, pero solo le pido unos escasos minutos

Queremos informarle de las IV jornadas Diocesanas de Catequesis de Adultos que tendrán  lugar el próximo Sábado 12 de Junio, en el Seminario Diocesano.

Estas jornadas están dirigidas a todas las parroquias que han emprendido un proceso catecumenal de formación de adultos en la fe y para todas aquellas personas que estén interesados en esta realidad.

En la Diócesis, actualmente hay unas 35 parroquias trabajando en este proceso catequético con personas adultas. Por eso, esta jornada sirve de encuentro de estos grupos y de personas adultas que, en las comunidades cristianas, quieran comenzar este proceso, o personas adultas que les pueda ayudar a un planteamiento de profundización y renovación de su Fe.

Con esta acción queremos simplemente ser un apoyo en el trabajo con los adultos, respondiendo al PDP: “Haz memoria de Jesucristo…” sobre todo, de cara al próximo curso pastoral que llevará el acento en los adultos.

Le enviamos el cartel para esta ocasión que quiere provocar en nosotros la necesidad de consumir responsablemente esta realidad de la catequesis de y con adultos. También, el adelanto de los horarios. Si van a participar de las jornadas y se quedan a comer llamar: Víctor (diácono) 650645468

10:00h    Acogida...
10:30h    Oración
10:45h    La CdA al servicio de la Iniciación Cristiana... ¡Las cuatro de la tarde!
11:30h    Descanso
11:45h    La CdA al servicio de la Iniciación Cristiana... ¿Se nos paró el reloj?
12:30h    El "botellón" de la fe
13:30h    Almuerzo compartido
15:00h    AbbaT...ar II
15:30h    EUCARISTÍA 

Esperando vernos en las jornadas,

La laguna a 12 de Mayo de 2010

GRACIAS

 


 | Enviar