Mi?rcoles, 01 de febrero de 2012

DIRECTOR
C/. Juan Pablo II, nº 23
38004–Santa Cruz de Tenerife
Tel.: 922-277-212 / 659-948-991
Fax: 922-277-250
[email protected]
www.caritastenerife.org

De: EL DIRECTOR
A: COORDINADORA DEPAC
COORDINADORA DEPARTAMENTO ACCIÓN SOCIAL.
COORDINADOR DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN/CCB
COORDINADOR/A: [Café y Calor]-[Guajara]-[María Blanca]-[Drago]-[Lázaro]- [Ben]- [San Antonio de Padua]-[Mujer]-[Atacaite]-[Chaxiraxi]-[Faynas]- [Hassidim]-[Las Nieves]-[Empleo].
COORDINADOR/A y ANIMADORES/AS ARCIPRESTAZGOS: [El Hierro]-[Granadilla]-[Güímar]-[Icod]-[Isora]-[La Cuesta]-[La Gomera]-[La Laguna]-[La Orotava]-[La Salud]-[Los Llanos]-[Ofra]-[S/C Centro] -[S/CLa Palma]-[Taco]- [Tacoronte]-[Tegueste]

Queridos/as y estimados/as amigos/as:

«NO HAY LÍMITES PARA SOÑAR».

Como sabéis es el lema de nuestra Campaña que estamos llevando a cabo conjuntamente con la Cáritas Diocesana hermana, de la Provincia de Las Palmas de Gran Canaria, y que se le dio el pistoletazo de salida el pasado jueves día 26 de enero, desde el Salón de Actos del TEA en Santa Cruz de Tenerife.

Y digo eso, que “no hay límites para soñar” porque días antes del lanzamiento dela Campaña, soñé lo mismo que pude presenciar en aquel Salón: todos los asientos con compañeras y compañeros vistiendo la camiseta del evento. Voluntariado y personal contratado en un claro apoyo a lo que desde Cáritas en ambas provincias canarias, hemos soñado: buscar colaboradores activos en la sociedad canaria; personas que con pequeños gestos, como ser voluntario, socio, o donante, consigan mejorar el bienestar de quienes nos rodean. 

Pero también, otro de los objetivos es lograr nuestra independencia económica: pasar de un 42% de recursos propios a un 60%. Puede parecer una utopía, pero yo espero que ese “sueño sin límites”, se pueda convertir en una realidad, como el resto de los objetivos.

Quiero igualmente y primordialmente, expresarte mi más profundo agradecimiento en mi nombre y en el del resto del Equipo Directivo, no solo por tu apoyo a la campaña (estuvieses o no allí en el TEA), al igual que al resto de compañeros/as de tu equipo de trabajo y/o voluntariado. A todas/os MUCHAS GRACIAS. Con vosotras/os no me cabe duda que yo NO TENGO LÍMITES PARA SOÑAR, porque también me habéis demostrado lo que dice la campaña: no se es héroe solo por volar…

GRACIAS de TODO CORAZÓN.

Un abrazo.

Leonardo Ruiz del Castillo


Publicado por verdenaranja @ 22:34  | Caritas
 | Enviar