DOMINGO 29º DEL TIEMPO ORDINARIO B
MONICIONES
PRIMERA LECTURA
Escuchemos un fragmento del Cántico del Siervo de Yahvé, que prefigura a Jesucristo, el Señor, que se entrega hasta la muerte por la salvación de todos los hombres.
SEGUNDA LECTURA
La Carta a los Hebreos, que leemos estos domingos en la segunda lectura, nos invita a acercarnos con confianza a Jesucristo, nuestro gran Sacerdote que, después de haber experimentado el sufrimiento y la muerte, atravesó el Cielo.
TERCERA LECTURA
Escuchemos ahora al mismo Jesucristo que nos invita a ser grandes siendo servidores de todos, siguiendo su ejemplo de servicio y entrega hasta la muerte.
Pero antes de escuchar el Evangelio, cantemos, de pie, el aleluya.
COLECTA
Para anunciar el Evangelio por todo el mundo, es necesaria también nuestra colaboración económica. Respaldemos con nuestra ayuda el trabajo de los misioneros, para que cuenten con los medios necesarios para realizar su labor en medio de tanta necesidad y miseria. Seamos generosos en la colecta.
COMUNIÓN
En la Comunión recibimos la ayuda que necesitamos para vencer nuestro egoísmo, y entregarnos cada uno, según su vocación, a la tarea de construir comunidades auténticamente misioneras que no cesen de anunciar de palabra y de obra la Buena Noticia del Evangelio por todas partes.